Pedro Sola asegura en Ventaneando que las infidelidades son “una cuestión cotidiana”

El comentario del conductor no fue bien recibido por parte de sus compañeras.

El nombre de Pedro Sola nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de que en la más reciente transmisión de Ventaneando defendiera a los infieles mientras hablaba de Enrique Ponce y Ana Soria, algo que no le pareció a sus compañeras y no dudaron en hacérselo saber.

En el programa de espectáculos, los presentadores comentaron sobre la aparición que hizo la nueva pareja en medio de las especulaciones de que el torero le fue infiel a Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, con la influencer de 25 años.

Durante su reciente aparición en El Hormiguero, la pareja relató que se conocieron entre 2017 y 2019, un detalle que llamó bastante la atención debido a que en ese entonces Ponce seguía casado con Cuevas, con quien después se divorció en 2020, por lo que usuarios de redes sociales señalaron que su amor se dio en medio de una infidelidad.

¿Qué dijo Pedro Sola sobre los infieles?

Mientras presentaban la nota de la presunta infidelidad de Enrique Ponce, Pedro Sola salió a defenderlo y justificó el hecho al asegurar de que no es algo nuevo y que “la gente tendría que aguantarse”.

Al ser cuestionado sobre sí él apoya a los infieles o a los fieles, el conducto dejó en claro que él no está de acuerdo con la infidelidad, pero admitió que es “una cuestión cotidiana”, por lo que Linet Puente, Rosario Murrieta y Pati Chapoy reprobaron su respuesta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar