Netflix anuncia todos los detalles de su nuevo reality Iron Chef México

El concurso de cocina podría ser la competencia directa de MasterChef Celebrity.

Netflix sorprendió no solo a sus suscriptores sino al público en general al anunciar que contará con un nuevo reality show de cocina que en pocas semanas será estrenado en su plataforma, y hablamos de Iron Chef México.

La famosa competencia culinaria surgió en Japón y ya ha sido adaptada por primera vez en su versión en español, la cual promete ser la competencia de MasterChef Celebrity.

Esto es todo lo que debes de saber de Iron Chef México

De acuerdo con información de Netflix, el concurso sigue el formato original de la versión japonesa y tendrá diversos enfrentamientos entre los mejores expertos de la cocina de México a partir del próximo 21 de septiembre.

El reality tendrá como conductora a la cantante Paty Cantú junto a Poncho Cadena, cofundador de La Leche Restaurante en Monterrey, y Xanic Zondowicz, directora de estrategia y contenidos de Gordos Profesionales.

El jurado estará conformado por Sophie Avernin, directora de Grandes Viñedos, y Gerardo Vázquez, chef ejecutivo de los restaurantes Nicos.

Los chefs retadores son: Claudia Albertina Ruíz, Diana Dávila, Adria Marina, Karen Valadez, Francisco Molina, Abel Hernández, Claudette Zepeda y Pedro Salas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar