Participantes de MasterChef Celebrity utilizarían camerinos para tener intimidad, aseguran

Los concursantes estarían aprovechando los descansos para "escaparse" juntos.

La nueva edición de MasterChef Celebirty se ha convertido en una de las más comentadas no solo gracias al nuevo elenco de famosos concursantes y jueces, sino también por la interacción que hay entre los participantes.

Y es que a pesar de que hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno del programa, ya hay fuertes rumores de que habría surgido un posible nuevo romance y quién estaría complicando las grabaciones.

De acuerdo con información de Álex Kaffie dos de los participantes se estarían dando sus "escapadas" durante los descansos de las grabaciones para tener intimidad en los camerinos.

El actor y su compañera aprovechan los cortes a comer de MasterChef ¿Celebridades? para meterse al camerino y 'f*jar'", escribió sin revelar las identidades de los famosos.

Famosa sería dolor de cabeza para sus compañeros

El periodista de espectáculos agregó en su columna para El Heraldo de México que Macky González, exparticipante de Exatlón, se estaría ganando mala fama dentro del reality show debido a que suele llegar tarde a las grabaciones y retrasa el trabajo de los demás.

Asimismo, señaló que Nadia, exalumna de La Academia, no llegó a una de las grabaciones del pasado lunes y los productores tuvieron que encargarse de cubrir su ausencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar