¿Arturo López Gavito dejará La Academia por MasterChef Celebrity?

El juez podría cambiar su rol en el concurso de canto por la cocina más famosa.

Recientemente MasterChef Celebrity reveló quienes serán los participantes de su segunda edición, y aunque muchos no fueron sorpresivos debido a que anteriormente se habrían filtrado sus nombres, pero quien sí atrajo mucho la atención fue Arturo López Gavito.

El temido juez de La Academia no solo causó revuelo en redes sociales por confesar que su segunda pasión es la cocina, sino también porque su participación en el reality de canto podría llegar pronto a su fin.

Entre los participantes de la segunda temporada del concurso de cocina están: Margarita "La Diosa de la Cumbia", Carmen Campuzano, Nadia López, Alejandra Ávalos, Talina Fernández, Mauricio Mancera, entre otros.

Arturo López Gavito habla sobre su posible salida de La Academia

Durante la rueda de prensa de MasterChef Celebrity, Arturo López Gavito fue cuestionado sobre los rumores que apuntan a su posible salida de La Academia, por lo que reveló qué pasará con su rol como juez.

Ese lugar en el panel es sagrado, no se suple", comentó el crítico.

Además, señaló que las grabaciones del concurso de cocina son entre semana mientras que La Academia son los días sábados y domingo, por lo que podrá realizar ambas tareas al mismo tiempo.

Con respecto a pasar de ser crítico a ser criticado, López Gavito señaló que esta es una nueva oportunidad para "aprender" y "colaborar" con sus compañeros y, sobretodo, "es una experiencia para crecer como ser humano".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar