Manelyk se arrepiente de haber hecho esto en Acapulco Shore

Manelyk González confiesa qué fue lo que hubiera cambiado de su participación en Acapulco Shore.

Manelyk González es una influencer y empresaria de 33 años popularmente conocida por haber participado en Acapulco Shore desde su primera temporada en el 2014. Su excéntrica personalidad y su tendencia a la polémica la hizo obtener una exposición mediática enorme que la ayudó a hacerse de una sólida carrera en el mundo del entretenimiento.

Además de Acapulco Shore, esta divertida celebridad también participó en otros reality shows tales como La casa de los famosos, y actualmente es una de las concursantes de Las Estrellas Bailan en Hoy, programa en el que tuvo que suspender su participación por un grave accidente que tuvo en uno de los ensayos con su compañero Josh Gutiérrez.

Así quedó Manelyk después de su accidente en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Estas fueron las confesiones de Manelyk sobre su participación en Acapulco Shore.

Acapulco Shore, producción de MTV, llegó a la televisión para conquistar a una gran cantidad de televidentes con la intensa vida que estos jóvenes llevan en las fiestas repletas de conflictos. De todos los participantes que se han integrado a los elencos de sus temporadas, el nombre de Manelyk González destacó entre la mayoría, convirtiéndose en una figura representativa de este reality show.

Manelyk González en el transcurso de las temporadas de Acapulco Shore.

Sin embargo, tal y como le pasó a Luis ‘Potro’ Caballero, Manelyk ha demostrado haber madurado significativamente desde que formó parte de Acapulco Shore, y a pesar de que siguen manteniendo sus personalidades excéntricas, ya no están dispuestos a hacer las mismas cosas que llegaron a hacer en dicho programa.

En una entrevista que Manelyk tuvo para el podcast de Televisa llamado El Camerino, confesó qué es de lo que más se arrepiente de su estadía en Acapulco Shore.

«Ahora como veo las cosas digo "¿en qué momento se te ocurrió que era buena idea agarrarte a p*tazos todo el tiempo? ¿En qué momento pensaste que te veías bien o que está cool?" No, no está cool» comentó Manelyk.

Y es que en el mencionado programa de telerrealidad, Mane nunca permitió que alguien le tomara el pelo, enfrentándolos cara a cara e incluso llegando a los golpes con las demás participantes.

«Es una mentalidad que ahora digo que no es tonta, pero ya no la comparto, o sea, ya no soy la misma» añadió.

Asimismo, manifestó que en ocasiones sí le surgieron impulsos de responder de manera irreverente y explosiva ante algunas críticas que recibía en Las Estrellas Bailan en Hoy que consideraba un tanto injustas, pero que se contiene porque sabe que el programa Hoy es totalmente diferente al reality show de MTV.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar