Laura G asegura tener "otros trabajos" ante rumores de salida de Venga la Alegría

La conductora hizo frente a los señalamientos que indican que pronto debería dejar el programa matutino.

El elenco de Venga la Alegría se encuentra en la mira de todos, pues luego de que se diera a conocer la salida de William Valdés, se ha especulado bastante sobre quién será el siguiente en ser despedido. A pesar de que aún no hay información oficial, se rumora que se trata de Laura G.

Y es que hace un par de días, el periodista Álex Kaffie reveló en su columna de espectáculos que la presentadora sería la siguiente en dejar el matutino sin compartir más detalles al respecto.

"Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de "despidos" de Venga la Alegría. La nueva administración de TV Azteca prescindirá de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo", escribió.

Laura G rompe el silencio sobre posible salida de Venga la Alegría

Con respecto a la información que Álex Kaffie compartió, la periodista Ana María Alvarado reveló que estuvo en comunicación con Laura G, quien le aseguró que hasta el momento no hay nada confirmado y cuestionó las fuentes del presentador.

Le pregunté (a Laura G) y me dijo que hasta el día de hoy no tiene información de que así sea, que no sabe de dónde sacaría Álex esos comentarios, pero que hasta el día de hoy ni le han avisado, ni habría motivos para que la dejaran fuera", señaló.

Así mismo, agregó que la conductora de Venga la Alegría destacó que "no hay motivo" por el cual ella tuviera que dejar el programa, "pero la única constante en la vida es el cambio, si me toca, pues afortunadamente tengo otros trabajos".

Laura G aseguró que no ha sido notificada sobre su supuesto despido de Venga la Alegría

 Por último, Ana María Alvarado señaló que Laura G se ausentará en los próximos días debido a que tomará varios días de vacaciones para estar con su familia, con el fin de que el público no rumoree que fue despedida.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar