Raúl Osorio responde a rumores de su partida de Venga la Alegría: “a mí nadie me corrió”

Raúl Osorio Alonzo revela la verdad tras su retiro de Venga la Alegría.

Desde que Sandra Smester se trasladó a Telemundo con la intención de obtener un mejor puesto que el que tenía en TV Azteca, y también con la llegada del nuevo Director General de Contenidos, Adrián Ortega Echegollén, han arribado grandes cambios en la segunda casa productora de medios más grande el país.

De estos cambios, se destaca el reciente retiro de William Valdés del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría. Este cubano de 27 años ha declarado en La Saga con Adela Micha que nunca se le avisó que sufriría del llamado “recorte de personal” pero que, a pesar de todo, se siente tranquilo de haber salido de Venga la Alegría, pues le daba la impresión de que ya no podía crecer profesionalmente si se quedaba en dicho programa como conductor.

William Valdés.

Por su parte, Raúl Osorio se despidió de los reflectores de la televisión hace un par de años, pero ahora con lo sucedido con William Valdés han resurgido nuevas especulaciones que brotan imparables en redes sociales, siendo uno de los rumores más fuertes el que apunta a que gracias a Sergio Sepúlveda “despidieron” a William Valdés y a Raúl Osorio. Éste, por su parte, respondería a estos cotilleos sobre el asunto.

Raúl Osorio con su pareja.

Raúl Osorio no se queda callado y aclara los rumores de su reciente partida de Venga la Alegría.

Tras la repentina partida de William Valdés de Venga la Alegría, Raúl Osorio Alonzo también se vería manchado con todas las controversias que se han originado a partir del supuesto poder que Sergio Sepúlveda tiene de correr a los conductores que él desee.

Sergio Sepúlveda.

No obstante, Raúl Osorio se daría el tiempo para dar su testimonio y así hacerle frente a todos estos rumores que se han reproducido profusamente.

«A mí NADIE ME CORRIÓ!!! Fue por decisión propia y sigo estando muy MUUUUUY FELIZ de haberla tomado. Con Sergio Sepúlveda nunca tuve ningún problema, al contrario, es una persona que aprecio» escribió Raúl Osorio.

Tweet de Raúl Osorio.

De este modo, Raúl se pronunciaría en contra de todos los rumores que han retomado fuerza por la actual situación que está experimentando TV Azteca con sus abruptos cambios que han llamado bastante el interés de los televidentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar