Karely Ruiz y Poncho de Nigris entre los posibles participantes de MasterChef Celebrity 3, aseguran

Los nombres de los creadores de contenido se perfilan como los favoritos para formar parte de la nueva temporada.

Después de la fuerte polémica que se desató tras la despedida de los icónicos jueces de MasterChef México, se han filtrado algunos de los nombres de los próximos participantes edición para celebridades, entre los cuales destacan Karely Ruiz y Poncho de Nigris.

Los chefs Betty Vázquez, José Ramón y Pablo Albuerne tomaron sus redes sociales para confirmar sus respectivas salidas del programa de cocina. La jueza reveló que fue decisión de ella dejar MasterChef, mientras que el también conocido como JoséRa señaló que la producción no lo buscó para la segunda temporada.

Por su parte, Álex Kaffie aseguró en su columna de espectáculos para El Heraldo de México que Tatiana también podría quedar fuera de la producción, por lo que pronto TV Azteca estaría buscando nueva presentadora para la siguiente temporada, misma que estaría iniciando sus grabaciones en marzo.

Karely Ruiz y Poncho de Nigris formarían parte de MasterChef Celebrity

De acuerdo con información compartida por la cuenta de spoilers en Instagram @survexa_news, Karely Ruiz y Poncho de Nigris formarían parte del elenco de famosos que estarían en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

A través de sus historias, el perfil compartió imágenes de los influencers en sus historias y solo se limitó a escribir: “MasterChef Celebrity 3”.

Poncho de Nigris y Karely Ruiz podrían participar en MasterChef Celebrity 3

Sin embargo, hasta el momento son solo especulaciones y los fans del programa deberán estar atentos a las publicaciones de las redes sociales oficiales de MasterChef para conocer al elenco de la tercera edición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar