House of the Dragon: todo lo que debes saber de esta precuela de Game Of Thrones

El universo medieval de George R. R. Martin regresa con House of the Dragon

Game of Thrones (Juego de Tronos, por su título en Hispanoamérica) es una serie de televisión del género fantástico medieval bajo la producción de la cadena HBO. Está basado en las populares series de novelas Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin. Hasta la fecha, cuenta con 8 temporadas que suman un total de 73 episodios.

Esta programa tuvo un recibimiento excelente por parte de la audiencia: desde su estreno en abril del 2011, rápidamente se convirtió en la serie de HBO más popular; asimismo, ha ganado títulos de “mayor drama” y el “programa más comentado” del año 2014. 

No obstante, la última temporada del mencionado programa, la cual concluyó el día 19 de mayo del 2019, no recibió tan favorables críticas por parte de los usuarios, pues señalaron que la calidad del guión y de la dirección no se asemejaba a todo el resto de la serie. Aún así, Game Of Thrones se ha consagrado, con el paso de los años, como una de las mejores series de televisión.

Game Of Thrones, temporada 1

¿Qué es House of the Dragon y cuándo se estrena?

House of the Dragon es una precuela de Game Of Thrones, pues se sitúa 200 años antes de los hechos que se relatan en la serie principal, centrándose en la historia del apogeo de la casa Targaryen a la cual pertenece la famosa Khaleesi. 

Esta precuela tendrá su estreno este domingo 21 de agosto, a partir de las ocho de la noche (hora de México) en la plataforma de streaming HBO Max y también por medio de televisión de paga en el canal directo de HBO.

House of the Dragon

Solamente se ha confirmado una temporada que constará de 10 episodios. Siendo el regreso de estas inolvidables historias fantásticas que ha sacado al mundo George R. R. Martin, House of the Dragon revivirá la experiencia medieval entre el acero de las espadas y el fuego de los dragones. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar