Black Mirror: actriz mexicana participará en la nueva temporada de la serie

Black Mirror tendrá como protagonista a una actriz mexicana bastante reconocida.

Black Mirror es una serie británica creada por Charlie Brooker en la que se desarrollan temas distópicos y de ciencia ficción. La serie se caracteriza por exponer en sus episodios preocupaciones y angustias ante la modernidad y el avance tecnológico que cada vez está tomando más terreno en la actualidad. Se sirve de situaciones de hoy en día para proyectarlas a un futuro desesperanzador en donde la humanidad queda reducida a la compañía de una madura tecnología atemorizante.

Con el transcurso de sus temporadas ha recibido críticas muy positivas y distintos galardones en los que se encuentran dos Premios Emmy y Premios Bafta.

Hasta la fecha, la serie cuenta con 5 temporadas y 22 episodios en total. Cada episodio es autoconclusivo, es decir, cada uno trata una pequeña historia que se concentra en un aspecto específico de una sociedad distópica dominada por la tecnología y las redes sociales. 

Black Mirror

El mayo pasado, Variety comunicó que Netflix ya estaba en el proceso de creación de la sexta temporada, información que a los usuarios de internet mantiene muy intrigados.

¿Qué actriz mexicana actuará en la próxima temporada de Black Mirror?

Black Mirror se ha encargado de seleccionar a un cast igual de inolvidable que las historias que relatan; por ejemplo, cuando Miley Cyrus interpretó a la popstar Ashley en el episodio “Rachel, Jack and Ashley Too”. Y también cuando Bryce Dallas Howard, mejor conocida por su papel de Claire Dearing en la película Jurassic Park, interpretó a Lacie en una de los episodios mejor calificados en la historia de Black Mirror: “Nosedive”. 

Pues ya era pertinente que una actriz mexicana tuviera un papel en esta exitosa serie, y los rumores apuntan a que la talentosa Salma Hayek sea una de las opciones más viables para incluir en el reparto de esta serie original de Netflix. 

Salma Hayek

Hasta la fecha, no se ha publicado de manera oficial la lista de nuevos actores y actrices que conformarán el cast de esta nueva entrega de Black Mirror, y tampoco los temas que tratarán, por lo que todo apunta es que en el 2024, la fecha de estreno de esta nueva temporada, se aclararán todos estos rumores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar