El chef JoséRa de MasterChef confiesa que una vez atendió a Katy Perry

Katy Perry ha sido la clienta más famosa del chef JoséRa en su chocolatería Que Bo!

José Ramón Castillo, más conocido como el chef JoséRa, ha cautivado al mundo culinario con su destacada participación en el famoso programa de televisión MasterChef. Reconocido por su carisma y conocimientos en gastronomía, JoséRa se ha convertido en una figura querida por los espectadores y admirada por sus colegas.

El pasado año, el chef JoséRa formó parte del panel de jueces en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, junto a la renombrada chef Betty Vázquez y el talentoso chef Pablo Albuerne. Sin embargo, en la tercera temporada del programa, no se mantuvo como parte del proyecto, ya que la televisora decidió renovar completamente el panel de jueces.

 El chef JoséRa en MasterChef Celebrity.

Recientemente, en un emocionante video publicado en el canal oficial de YouTube del podcast La Caminera, perteneciente a EXA.fm, JoséRa reveló detalles sorprendentes sobre algunos de sus clientes famosos en su chocolatería y bombonería Que Bo!

Katy Perry visitó el establecimiento de JoséRa.

Entre las personalidades que han visitado su establecimiento, destaca la reconocida cantante estadounidense Katy Perry, quien acudió a JoséRa para realizar un importante pedido. Según el chef, Katy Perry solicitó una mesa de chocolates para su fiesta de cumpleaños. JoséRa describió a la artista como "superbuena onda" y recordó con entusiasmo el momento en que compartieron fotografías juntos, expresando que fue un sueño hecho realidad.

«Yo creo que Katy Perry, me pidió los chocolates para su cumpleaños. Salió con un escote, carnal. Y a parte es enorme. Yo hice la barra de postres de chocolate, y ya nos tomamos fotos, y yo era el más p*nche soñado. ¡Superbuena onda!», compartió Castillo.

 Katy Perry.

Pero las sorpresas no terminan ahí. El chef también reveló que tuvo el privilegio de colaborar con el elenco de la última película de Wakanda, para la cual creó postres personalizados para cada actor y actriz del filme. Esta experiencia única le permitió combinar su pasión por la repostería con su admiración por el mundo del cine.

Desde que abrió las puertas de su chocolatería en 2006, JoséRa ha alcanzado un éxito rotundo gracias a su habilidad para elaborar bombones y trufas de manera artesanal. Su dedicación y talento le han valido un reconocimiento destacado en el ámbito culinario, convirtiéndolo en una referencia en el mundo de la repostería.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar