Poncho de Nigris afirma que su salida de MasterChef Celebrity haría desplomar su rating

Poncho de Nigris está seguro que es el que más rating ha generado en ‘MasterChef Celebrity’.

¡MasterChef Celebrity vuelve a la pantalla con su tercera temporada, desatando una emocionante competencia culinaria repleta de celebridades dispuestas a poner a prueba sus habilidades en la cocina! Este popular programa de televisión, conocido por ser uno de los más exigentes y emocionantes del mundo culinario, ha generado gran expectación con la incorporación de nuevos participantes y desafíos.

Sin embargo, uno de los concursantes que ha captado la atención del público en los primeros dos episodios de esta nueva edición es Poncho de Nigris, una figura conocida en el mundo del espectáculo y famoso por su trayectoria repleta de polémicas. A lo largo de su carrera, ha generado opiniones encontradas debido a su peculiar personalidad.

 Poncho de Nigris en MasterChef Celebrity.

Quienes no sienten simpatía por él lo han tachado de soberbio y creído, ya que en varias ocasiones ha hecho gala de su autoconfianza al afirmar ser el más guapo de todos los participantes. Además, en ocasiones ha expresado que no es su culpa ser tan atractivo, lo que ha generado controversia entre los espectadores.

Asegura que sin él no tendrían rating.

Recientemente, durante una interacción divertida con Jorge "El Travieso" Arce, Poncho afirmó que sin él el programa no tendría el mismo rating. Sorprendentemente, muchos han compartido esa opinión, ya que, a pesar de no agradar a una amplia cantidad de personas, los fanáticos del reality show consideran que esta tercera temporada carece de la chispa y la energía que se vivió en la anterior.

 Tweet de Poncho de Nigris.

El carácter polarizador de Poncho de Nigris ha contribuido a generar expectación en torno a su desempeño en MasterChef Celebrity. Los seguidores del programa están ansiosos por ver si logrará respaldar su confianza con habilidades culinarias destacadas o si sus comentarios polémicos y su personalidad controvertida se convertirán en un obstáculo en su recorrido por la competencia.

A medida que la tercera temporada de MasterChef Celebrity avanza, sin duda alguna, los seguidores estarán atentos a las próximas entregas y verán cómo se desarrolla la participación de Poncho de Nigris y el resto de los famosos en esta apasionante batalla culinaria, en busca del título de Maestro Chef.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar