Galilea Montijo protagoniza vergonzosa escena en 'Hoy' al pronunciar mal el nombre de Tina Turner

¡Otra vez! Galilea Montijo es criticada en redes sociales por equivocarse al pronunciar el nombre de la recién fallecida leyenda de rock, Tina Turner.

La carismática conductora Galilea Montijo generó un gran alboroto en la última emisión del programa Hoy. En medio de una noticia triste, la noticia del fallecimiento de la legendaria cantante Tina Turner a los 83 años, Montijo cometió un ligero desliz al pronunciar su nombre en vivo.

Mientras compartía la lamentable noticia, Galilea Montijo declaró: «Se hizo oficial la noticia de Tina, Taina… oye, la Reina del Rock, una auténtica leyenda de la música, inspiración para varias generaciones», revelando un pequeño error en el nombre de la reconocida artista.

Tina Turner. 

Ninguno de sus compañeros se atrevió a corregirla de inmediato, pero luego hicieron gala de su buen humor y rápidamente corrigieron el nombre, añadiendo de forma jocosa: "Es que Tina Turner fue... ¡claro, las piernas del millón!".

Aquí puedes ver el vídeo de Galilea Montijo equivocándose al decir el nombre de Tina Turner.

Durante un animado intercambio de ideas con un reconocido especialista en imagen pública, las presentadoras del programa abordaron el desafío de llevar las canciones mexicanas de intérpretes como Peso Pluma y Natanael Cano a diferentes idiomas. En esta conversación, Galilea Montijo ilustró su punto al mencionar cómo se ha viralizado la pronunciación incorrecta del volcán Popocatépetl por parte de algunos presentadores en medios internacionales.

Con humor, Montijo reconoció su propio error, comentando lo siguiente:

«Est*pidamente me acaba de pasar a mí, dije Taina, en lugar de Tina (Turner) una est*pidez que cometí, pero una las comete diario… es lo bonito, una se equivoca bonito jajaja»

Este jocoso momento de Montijo llamó bastante la atención en diferentes redes sociales, donde los usuarios no tardaron en comentar la equivocación de la también actriz. Incluso algunos han especulado que Galilea no sabía quién era Tina Turner antes de dar la nota.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar