Disney Plus planea producir una serie de King Kong. Aquí todos los detalles

El gigante gorila King Kong contaría con su serie original en Disney+

El origen de King Kong se remonta a la película del mismo nombre la cual se estrenó en el año 1933. El villano, también llamado Kong, es un gorila gigantesco cuya guarida se encontraba en la Isla Calavera, en algún lugar de las aguas de Malasia. Dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, este filme generó gran sensación en su momento y, en la cultura popular actual, este gorila se ha consagrado como una de las figuras más populares en el cine estadounidense. 

La filmografía de este gran animal está constituida por una serie de producciones bastante interesantes de las cuales se destacan El hijo de Kong (1933), King Kong vs Godzilla (1962), King Kong (2005) y la más reciente secuela Godzilla vs Kong (2021). Asimismo, la figura de este iconico personaje ha inspirado otras películas con una historia que no está tan apegada a la original: El gran gorila de 1949 y Mi gran amigo Joe, de 1998.

King Kong (2005), con Naomi Watts

¿Quién será el director de la serie de King Kong?

James Wan es un director, productor y guionista de Malasia, pero con nacionalidad australiana. Su gran éxito en el mundo del cine se lo debe a su dirección de la saga de películas Saw (o Juegos macabros, por su título en hispanoamérica), serie que tuvo su inicio en el año 2004. De igual forma, James Wan es conocido por haber dirigido El Conjuro, El títere y algunas entregas de Rápidos y furiosos.

James Wan

Ahora, James Wan estaría concentrado en dirigir una serie basada en la historia original de King Kong; programa que se estrenaría a través de una de las plataformas de streaming más sonada de hoy día: Disney +.

Hasta la fecha, todavía no se ha confirmado ningún título oficial de la serie ni tampoco una fecha de estreno, ya que el proyecto se encontraría en las primeras etapas de su desarrollo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar