Después del juicio con Amber Heard, Johnny Depp se prepara para dirigir una película Después del juicio con Amber Heard, Johnny Depp se prepara para dirigir una película

Después del juicio con Amber Heard, Johnny Depp se prepara para dirigir una película

Johnny Depp decide dirigir por segunda vez una película.

Johnny Depp, mejor conocido por sus papeles de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el Sombrerero Loco en Alicia en país de las maravillas y Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates, está listo para dejar en el pasado todo lo que el juicio mediático con Amber Heard acarreó. 

El regreso del actor estadounidense a la pantalla grande es con un drama de época bajo la dirección de Maïwenn en donde tomará el papel del rey Luis XV.

Personajes de Johnny Depp

Johnny Depp y su segundo intento de ser director ahora con Modigliani

El también productor estará dirigiendo Modigliani, una película de tipo biográfica que habla sobre un Amadeo Modigliani, un artista italiano. Este sería la segunda ocasión en la que dirija una película, pues la primera vez que lo hizo fue con The Brave en 1997, en la que actuó en compañía de Marlon Brando. No obstante, la película tuvo un éxito muy minúsculo, y en cuanto a las críticas no le fue mejor.


Después del complicado juicio con Amber Heard, Johnny Depp parece estar listo para regresar al trabajo que más le apasiona: el cine.
Amber Heard y Johnny Depp

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar