Jennifer López y Ben Affleck planean segunda boda que durará tres días, revelan

La pareja buscaría celebrar por lo alto su amor luego de anunciar su separación por trabajo.

Nuevamente Jennifer López y Ben Affleck están dando de qué hablar, pues a casi un mes de que la pareja contrajera matrimonio en una capilla en Las Vegas, se ha dado a conocer que estarían planeando una extravagante boda.

Los artistas anunciaron su compromiso el pasado mes de abril y en julio se dio a conocer la gran noticia que se habían casado en la reconocida capilla "A Little White Wedding Chapel", donde estuvieron acompañados junto a sus hijos.

Sin embargo, al regresar de su luna de miel por Europa, la pareja se vio envuelta en una gran polémica luego de que se diera a conocer que López y Affleck tomaran la decisión de separarse por un tiempo por cuestiones de trabajo.

La boda de Jeniffer López y Ben Affleck será el próximo 19 de agosto

Una fuente cercana a JLo y Ben Affleck reveló a TMZ que las celebridades han decidido festejar su unión por lo alto con una celebración que durará tres días y dará inicio el próximo 19 de agosto con una cena de ensayo.

El evento se llevará a cabo en una propiedad de Ben en el estado de Georgia y la planeación está a cargo de Colin Cowie, conocido por su increíble trabajo en diversas celebraciones de otros famosos.

Por su parte, Page Six aseguró que la cantante llevará un vestido Ralph Lauren y será la revista Vogue quien se encargue de cubrir tan importante evento, el cual tendría como invitados especiales a Jimmy Kimmel, Drea de Matteo, Matt Damon, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar