Conductores de Venga la Alegría no fueron invitados a boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Los presentadores hablaron sobre el motivo por el cuál la pareja no los invitaron.

La boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se ha convertido en uno de los eventos más sonados dentro del mundo del espectáculo, pero la pareja decidió mantener su unión tan privada que ni habrían tomado en cuenta a los conductores de Venga la Alegría como asistentes.

A pesar de que no se han compartido muchos detalles de la celebración, se sabe que sucedió a inicios de junio en España y solo tuvieron como invitados a varios amigos cercanos y familiares.

Posteriormente, los cantantes viajaron al Vaticano para recibir la bendición y los consejos del Papa Francisco para esta nueva etapa. En dicho lugar fueron fotografiados ya portando sus argollas de matrimonio y los rumores fueron confirmados.

¿Por qué no invitaron a los conductores de Venga la Alegría?

La revelación por parte de los presentadores del matutino sucedió luego de que la cantante Natalia Jimpenez señalara que ella sí fue invitada pero no pudo asistir por cuestiones de trabajo.

Ante el comentario, Horacio Villalobos confesó que ningún integrante de Venga la Alegría fue invitado debido a que los exparticipantes de La Academia le dieron prioridad a familiares y amigos más cercanos.

Ricardo Casares señaló que él sí fue invitado pero no pudo acudir, mientras que Flor Rubio destacó que "los habrían invitado de corazón".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar