Conductor de Venga la Alegría desmiente rumores de su salida de TV Azteca, ¿de quién se trata?

Álex Kaffie fue quien aseguró que el presentador quedaría fuera de la televisora tras la renuncia de Sandra Smester.

El anuncio de la salida de Sandra Smester de TV Azteca para irse a Telemundo tomó al mundo del espectáculo por total sorpresa, pero sobretodo a los conductores de la televisora del Ajusco. Y es que desde entonces se ha rumorado que varios de ellos saldrán podrían ser despedidos de la empresa.

Recientemente varios de ellos protagonizaron una serie de indirectas en redes sociales a los pocos días que se diera a conocer que la directora de Contenidos se había cambiado a Telemundo, lo que habría dejado en evidencia el ambiente tenso que hay entre los pasillos de la Televisión Azteca.

Uno de los primeros en lanzar fuertes comentarios fue William Valdés, conductor de Venga la Alegría, quien en su cuenta de Twitter señaló que "ahora es cuando se quitan todas las máscaras y demuestran quien verdaderamente son" y agregó que "oficialmente comienzan 'Los Juegos del Hambre'".

¿Se va el conductor de Venga la Alegría?

Pero la polémica no solo quedó en los comentarios de los presentadores, pues esta semana el periodista Álex Kaffie aseguró que William será uno de los primeros en quedar fuera de TV Azteca.

Otro cambio, que por cierto tiene ¡felices! a muchos de sus compañeros, es que William Valdés se larga a Miami pronto", escribió Kaffie en su columna de espectáculos.

No obstante, la cuenta de redes sociales especializada en noticias del espectáculo @LaComadritaOf2 reveló que mantuvo una conversación con el conductor cubano y este le desmintió que saliera de Venga la Alegría y seguirá en TV Azteca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar