Carmen Campuzano, exparticipante de MasterChef Celebrity, cuenta cómo se destrozó la nariz

La actriz Carmen Campuzano comparte su experiencia tras haber pasado 10 años en sobriedad.

Carmen Campuzano es una actriz y modelo mexicana de 52 años que recibió una importante exposición en redes sociales gracias a su participación en el reality show culinario MasterChef Celebrity, en donde tuvo la oportunidad de demostrar su bondad y simpatía con miles de televidentes.

Esta reconocida artista, recientemente, se sinceró sobre la etapa más oscura que ha tenido en su vida y que, en diversas ocasiones, ha sido utilizada por algunos medios y personas como un arma para insultarla, denigrarla y hasta discriminarla, pues su pasado con las drogas es una de las experiencias que ha marcado de por vida a esta carismática celebridad.

Carmen Campuzano.

Carmen Campuzano detalla cómo fue que se «destrozó» la nariz.

Con el paso del tiempo, Carmen Campuzano ha sido identificada por la forma de su nariz, la cual se vio afectada por un consumo inmoderado de cocaína durante un extenso periodo de tiempo.

Carmen Campuzano, a la fecha, todavía tiene que sobrellevar las burlas que le dedican por su nariz.

Recientemente, en el programa de Montse y Joe, la modelo expresó lo importante que es no caer en las drogas, pues de cuenta propia puede asegurar que dañan tu cuerpo de maneras inimaginables.

«En lo que vas obteniendo esa sobriedad, indudablemente hay lapsos de ansiedad, pero eso se va quitando con el paso del tiempo, pero si incurres en un permiso ya le diste en la torre a todo el proceso» compartió Carmen después de revelar que lleva más de una década en sobriedad.

Asimismo, la también actriz confesó que el momento en el que se dio cuenta que no podía seguir con una vida de adicción fue después de haber tenido una gran cantidad de recaídas, lo cual la dejó completamente sola y con una sensación de intensa culpa.

Carmen Campuzano en Monste y Joe.

En cierto punto de la plática, Joe le preguntó a Carmen cuál fue la razón por la que tuvo que ponerse un implante en la nariz, a lo que Campuzano respondió que fue debido a que se la «destrozó».

«Yo tengo un implante en la nariz porque me dañé toda la parte de las mucosas, el cartílago. Entre la coca y la bacteria, me tuvieron que poner un implante» reveló la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Actualmente, Carmen Campuzano es tanatóloga, consejera en adicciones y tiene una especialidad de prevención del suicidio, competencias que la convierten en una de las personas más preparadas para ayudar a otras que están pasando por lo mismo que ella tuvo que sufrir en un pasado que, afortunadamente, ya se encuentra bastante lejano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar