Temporadas de Exatlón México estarán disponibles en Prime Video

TV Azteca logró un acuerdo con la plataforma de streaming para transmitir ediciones pasadas.

Vaya sorpresa se llevó el público de Exatlón México luego de que este martes 6 de diciembre trascendiera la noticia de que las temporadas pasadas del programa estarán disponibles en Prime Video.

El reality de competencia se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, pues en sus seis temporadas transmitidas a través de TV Azteca han logrado números de rating bastante altos.

El formato original es de la casa productora turca Acun Medya, pero logró distribuirse de manera exclusiva en México y Latinoamérica luego de llegar a un acuerdo con TV Azteca Internacional.

Exatlón México anuncia su llegada a Prime Video

A través de redes sociales se confirmó que la temporada 5 y 6 de Exatlón México ya están disponibles en Prime Video con el fin de compartirlo con sus usuarios y el público de otros países.

"Exatlón es uno de los realities más vistos por la audiencia en México y celebramos llevarlo, a través de Prime Video uno de los servicios de streaming más fuertes y consolidados, al resto de Latinoamérica", compartió Dulce Ávila, Gerente de Ventas de Contenido de TV Azteca Internacional.

"¡PRIME VIDEO COLOSAL! #TVAzteca y #PrimeVideo anuncian que las temporadas 5 y 6 de #ExatlónMx estarán disponibles en la plataforma de streaming. @PrimeVideoLat @PrimeVideoMx", escribió la cuenta @MasFarandulaOf.

 Exatlón México transmitirá las temporadas 5 y 6 en Prime VideoexatlE

Por su parte, los internautas no dudaron en compartir sus reacciones con mensajes como: "Mejor la temporada 3 donde sale mi poderosisima Mati", "Las peores", "La temporada 5 ya tiene un buen ahí", "Que suban las viejitas", "Mejor pongan todas las temporadas", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar