Exintegrante de Acapulco Shore se sumaría a Survivor México, ¿De quién se trata?

La joven sería el reemplazo de Fátima Pérez en la tribu Halcones.

Survivor México inició esta nueva semana con grandes cambios, pues no solo varios participantes tomaron la decisión de cambiar de tribu, sino también tuvieron la salida de Fátima Pérez y con ello la suma de una nueva concursante.

Ale Saadi se cambió al equipo verde, mientras que Yusef y Nahomi Mejía decidieron irse a la tribu de Jaguares. Otro que también prefirió dejar a su equipo fue Cuchaho al ser el nuevo integrante de Halcones.

Fátima Pérez tomó la decisión de abandonar la competencia debido a que sufrió una fuerte lesión, por lo que el programa habría tomado la decisión de buscar un remplazo y lo habría encontrado en una exintegrante de Acapulco Shore.

Ella es Jacky, la nueva participante de Survivor México

De acuerdo a diversos spoilers del programa, Survivor México tomó la decisión de integrar en esta temporada a la ex Acapulco Shore Jacky Ramírez como reemplazo de Fátima Pérez.

La también modelo habría sido considerada para participar en la competencia desde el inicio, pero por problemas de agenda tuvo que rechazar la oferta. Sin embargo, ahora sí podrá sumarse al programa.

Ramírez ganó popularidad en el programa de MTV y en redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores, gracias a su gran personalidad, la cual le podría ayudar en el reality de supervivencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar