VÍDEO: ¡Piqué es rechazado por su hijo menor, Sasha!

Sasha, hijo de Piqué y Shakira, rechaza los gestos de cariño de su padre en su encuentro.

El día de hoy se divulgó masivamente un vídeo que llamó bastante la atención de todos aquellos que han seguido de cerca el caso entre Shakira y Piqué, dos celebridades que han generado una controversia descomunal tras su ruptura, la cual ha estado bajo la lupa mediática desde septiembre del año pasado.

El día de ayer, domingo 29 de enero, Sasha Piqué Mebarak, el menor de los dos hijos del ex matrimonio, festejó su cumpleaños en una gran fiesta que le organizó Shakira, y el día de hoy, lunes 30 de enero, Piqué fue por los niños para celebrarle a parte a su hijo.

Piqué, Shakira y sus dos hijos hace un par de años.

En este encuentro, se presentó una escena controversial entre Sasha y Piqué que fue captada en vídeo por uno de los reporteros que estaba interrogando a Piqué, intentando sacarle alguna declaración sobre las próximas canciones que tiene en preparación su expareja.

Esto es todo lo que pasó entre el encuentro de Piqué y sus hijos.

En el visual, se puede ver que primero se sube al carro Milan para sentarse al lado de su padre en el asiento del copiloto. Poco después, sale Sasha, quien se vio un tanto triste por tener que pasar tiempo con su padre. 

Cuando ingresa al auto, Piqué se inclina hacia él para darle un beso en la mejilla, el cual Sasha se limpia del rostro, claramente rechazando las muestras de cariño de su padre.

Este gesto de Sasha ha ocasionado gran escándalo, pues en la prensa española ha corrido el rumor de que Sasha no soporta a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, quien en su momento fue la “otra” en la relación entre su mamá y papá.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar