Ferka se defiende de Christian Estrada tras criticarla por su nueva relación: "Él se fue"

La actriz fue vinculada sentimentalmente con Jorge Losa, y rápidamente Christian Estrada la señaló en redes sociales.

Una vez más los nombres de Ferka y Christian Estrada están en la boca de todos, pues luego de que el actor criticara a su expareja por asistir a una fiesta junto a su hijo, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy ha roto el silencio.

Hace un par de días, la actriz fue fotografiada siendo muy cariñosa con su excompañero de baile, Jorge Losa, mientras disfrutaban de una fiesta y bebían alcohol. Sin embargo, estaban rodeados de menores de edad y después dejaron el lugar a bordo de un automóvil.

Por ello, Estrada explotó en su contra y aseguró que tras la publicación de las imágenes solo puede sentir preocupación por su pequeño, especialmente porque estaba en un lugar que no era seguro.

Ferka explota contra Christian Estrada

Durante una reciente entrevista que Ferka ofreció al programa Hoy, la también modelo señaló que Christian Estrada está más preocupado en lo que hace ella en lugar de preocuparse por su hijo, por lo que lo instó a dejar de hacer publicaciones en Instagram.

"Él nos abandonó. Desde lo que pasó en el día del bautizo, él se fue, se deslindó por completo de la responsabilidad que tiene como padre, con el compromiso que tenía conmigo porque yo tenía un anillo. Es muy bonito exigir 'yo quiero estar con mi hijo', para el Instagram se ve bonito", comentó.

Con respecto a los comentarios que lanzó tras haberla visto junto a Jorge Losa, Ferka señaló que está en su derecho debido a que hace cinco meses que está "separada" y que "al final de cuentas" ella lo habría utilizado para tener un hijo, según a lo que ha comentado Estrada.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar