VÍDEO: Lupillo Rivera sorprende a su público al bailar 'Sapito' de Belinda

Lupillo Rivera se divierte con una de las canciones de su ex novia Belinda: ¿se burló de ella? 

Belinda, por ser una de las figuras más relevantes y destacables de la cultura popular mexicana, y por tener una extensa carrera la cual inició a temprana edad, su vida privada siempre ha sido sobreexpuesta por los medios de comunicación.

Es por eso que dos de sus relaciones ocasionaron gran sensación en redes sociales: primero con Lupillo Rivera y luego con Christian Nodal. Las rupturas con estos dos cantantes envolvieron a Belinda en un huracán de polémica y controversia debido al sinnúmero de especulaciones que se engendraron alrededor de las razones por las que dichas relaciones no pudieron prosperar.

Belinda y Christian Nodal.

En su momento, Lupillo Rivera llegó a ofender de cierta forma a Belinda, pero luego ofreció disculpas públicas y, hasta la fecha, no ha vuelto mencionar el nombre de su ex novia con la intención de insultarla. Incluso, actualmente, ha demostrado una actitud más relajada con toda esta situación.

Este es el vídeo de Lupillo Rivera bailando El Sapito. 

En un reciente concierto que el intérprete de "Sufriendo a Solas" ofreció en México, una persona de su público logró captar en vídeo el momento exacto en el que toda la multitud comenzó a solicitarle, en conjunto, que cantara "El Baile del Sapito", siendo éste tema musical un himno representativo de Belinda. 

Lupillo Rivera.

«No, esa no nos la sabemos nosotros» había dicho Lupillo.

No obstante, su banda lo sorprendió al empezar a tocar la famosa canción. Ante esto, Lupillo lo único que le quedó por hacer fue bailar la canción con gran ánimo, lo cual no se ha considerado como una burla hacia Belinda, al contrario: fue una demostración de que Lupillo Rivera se siente cómodo con el asunto y que, aparentemente, lo ha superado sin rencores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar