FOTOS: Belinda sorprende con impresionante disfraz de Pinhead de Hellraiser

Belinda llevó su disfraz de Halloween a otro nivel.

Belinda es una de las artistas más relevantes de la actualidad debido a su destacada influencia en redes sociales, siendo una de las figuras más predominantes en la cultura popular mexicana.

Como sucede en cada Halloween, las celebridades se esfuerzan en mostrar sus disfraces más increíbles y únicos para celebrar la noche de brujas. En este año, los artistas se empeñaron en sorprender a sus fans con alucinantes disfraces que provocaron gran sensación en redes sociales.

Belinda | Instagram: @belindapop

Belinda, por su parte, no se quedaría atrás en este Halloween 2022.

Este es el disfraz que Belinda usó para Halloween.

El día de hoy, 31 de octubre del 2022, Belinda sorprendería a sus fans al hacer una publicación en su perfil oficial en Instagram en donde se le ve con un aspecto completamente atemorizante.

Y es que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” elegiría a uno de los personajes más icónicos de las películas de terror: Pinhead, del filme Hellraiser, producción cinematográfica que se basa en la trilogía literaria escrita por Clive Barker en 1986. 

Belinda como Pinhead.

En dicha publicación, Belinda presumiría su versión estilizada de Pinhead, luciendo exactamente igual que el personaje original de esta serie de películas. 

Pinhead.

“Te quedó espectacular, Beli, eres única”, “Es que Beliween es otro nivel”, “La reina de Halloween” y “Volviste a ganar en tener el mejor disfraz de Halloween” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar