Belinda invita a salir al presidente de Iron Chef México tras recordar a Christian Nodal Belinda invita a salir al presidente de Iron Chef México tras recordar a Christian Nodal

Belinda invita a salir al presidente de Iron Chef México tras recordar a Christian Nodal

La cantante advirtió a Salvador Lam Chang de ser “muy escandalosa”.

La participación de Belinda en el último episodio de Iron Chef México ha encantado al público gracias a su irreverente sentido del humor, pero también por su manera tan coqueta de ser.

Y es que la cantante no solo ha probado los diferentes platillos que preparan los participantes, sino también ha coqueteado con Salvador Lam Chang, presidente de la competencia.

Así invitó Belinda a salir a Salvador Lam Chang

La intérprete de Luz sin gravedad se mostró bastante coqueta con el presidente de la competencia de cocina y hasta aprovechó para invitarlo a salir.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido por los fans del programa fue que Belinda recordó un incidente que protagonizó con Christian Nodal donde el artista le pedía que no hiciera ruido durante una cena.

Oiga, si yo lo invito a salir, ¿no sale corriendo a los 5 minutos? Porque soy muy escandalosa con los platillos”, dijo entre risas.

Por su parte, Lam Chang simplemente que limitó a responder que no saldría corriendo, pero que para él “sería un honor salir corriendo contigo”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar