¡Iron Chef México ya llegó a Netflix!

Los episodios de la primera temporada de Iron Chef México ya están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Iron Chef es un programa de televisión culinario japonés estrenado en 1993, en el cual sus participantes se enfrentan a desafíos en la estación cocina que son evaluados por un panel de jueces que no son expertos en la gastronomía.

El pasado 24 de agosto del 2022, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica publicó el que sería el tráiler oficial de esta nueva entrega que mantiene a todos los internautas con la expectativa: Iron Chef, la versión mexicana.

En dicho tráiler se reveló bastante información que provocó gran impacto en redes sociales. Los participantes de este programa le demostrarán a los jueces su talento culinario para ir escalando lugares y así enfrentarse a los tres top Iron Chef: Gaby Ruiz, Francisco Ruano y Roberto Solís. 

Iron Chef se estrena el día de hoy en Netflix.

Iron Chef México tiene una serie de sorpresas que impresionarán a todo el público espectador. Bajo la conducción de la cantante Paty Cantú, y con los reconocidos chefs en el panel de jueces, Sophie Avernin y Gerardo Vázquez (junto con celebridades invitadas de cada episodio) los osados participantes darán todo de sí para convertirse en el próximo Iron Chef.

Es así como el día de hoy, jueves 22 de septiembre del 2022, se estrena Iron Chef México en la plataforma de streaming Netflix. La temporada cuenta con un total de ocho episodios, los cuales tienen una duración de más de cincuenta minutos. 

Pedes ver los episodios al hacer clic aquí.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar