Belinda, Pedro Sola, Lucía Méndez y otros famosos serán jueces en Iron Chef México

Los artistas criticarán los platillos preparados en la competencia de cocina que será conducida por Paty Cantú.

Las competencias de cocina han tomado bastante relevancia en los últimos años dentro de la televisión mexicana, y a pesar de que muchos solo conocen MasterChef Celebrity, este año Netflix contará con su propio concurso que lleva el nombre de Iron Chef México.

Este reality culinario surgió en Japón hace casi 30 años y después se replicó su formato en diversos países y este 2022 por fin llega a México bajo la conducción de Paty Cantú. La plataforma de streaming lanzará su primer episodio el próximo 21 de septiembre.

¿Quiénes serán los jueces invitados a Iron Chef México?

Hace un par de días, Netflix compartió un nuevo tráiler en sus respectivas redes sociales donde compartió nuevos detalles de la intensa competencia de Iron Chef México entre los que destacan los grandes invitados que tendrá.

Algunos de ellos son: Belinda, Pedro Sola, Bibi Gaytán, Christopher Uckermann, Lucía Méndez, Michelle Rodríguez y Jay de la Cueva, serán los invitados para criticar los platillos de los participantes.

El formato concentra a los mejores chefs de México para competir contra los tres Iron Chef, mientras que cada episodio contará con una temática e ingrediente diferente que los cocineros deberán incluir en sus platillos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar