Conductor de Ventaneando confiesa quién es su favorito de MasterChef Celebrity

El presentador lo compartió en un breve mensaje hacia el famoso participante.

A dos semanas de haber arrancado la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el programa ya se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes no solo gracias al talento que tienen los famosos, sino las irreverentes bromas que han realizado dentro de la cocina.

Poco a poco cada uno de los participantes ha ido agarrando mayor aceptación por parte del público, pero fue uno de los conductores de Ventaneando que reveló quién es su favorito para ganar esta edición.

Hasta el momento Verónica del Castillo y Ernesto D'Alessio han sido los eliminados del concurso debido a que sus platillos no han convencido a los jueces para seguir en la competencia.

Daniel Bisogno revela a su favorito de MasterChef Celebrity

Fue durante la transmisión del pasado domingo 28 de agosto que Daniel Bisogno compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo hacia Arturo López Gavito, dejando en claro que es su favorito.

"Mi hermano @algavito siendo lo mejor del programa, ahora también en @MasterChefMx Que Bonito es ver gente que sabe perfectamente hacer televisión!", escribió.

Al presentador se sumaron un gran números de usuarios de redes sociales, quienes también compartieron mensajes positivos hacia el crítico de La Academia, pues ha ganado gran popularidad gracias a su buen sazón y carisma.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar