Arturo López Gavito confiesa quién le gustaría que fuera eliminado de MasterChef Celebrity

El temido juez de La Academia también reveló quién es su crush dentro de la competencia de cocina.

Una de las participantes de MasterChef Celebrity que más ha encantado al público mexicano es la del crítico de La Academia, Arturo López Gavito. El temido juez ha destacado por sus dotes para la cocina y por el gran humor que posee.

Este nuevo reto ha sacado el lado más competitivo del crítico de la música, tanto que hasta no dudo en compartir a quién le gustaría eliminar de la competencia en un futuro.

López Gavito no solo se ha mostrado bastante seguro durante el programa, sino que también puede estar tranquilo en que cuenta con una gran red de apoyo por parte de los usuarios, quienes rápidamente volvieron su nombre una tendencia en las redes sociales.

¿A quién le gustaría eliminar y quién es su crush en MasterChef Celebrity?

Durante una reciente entrevista para Venga la Alegría, Arturo López Gavito fue cuestionado sobre a quién le gustaría eliminar de la competencia, así como quién es la participante que se ha vuelto su crush dentro de MasterChef Celebrity.

El juez no dudó en responder que es Carlos Eduardo Rico, y a pesar de que no compartió sus motivos, muchos creen que se debe a que tuvieron fuertes roces durante el primer episodio.

Con respecto a su platónico, Arturo aseguró que es Lorena Herrera debido a que es una de las más guapas dentro de la competencia y porque tiene la fama de tener muy buen sazón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar