Sara Corrales de El señor de los cielos comenta la posibilidad de hacerse un OnlyFans

Sara Corrales, quien interpreta a Matilde Rojas en El señor de los cielos opina sobre OnlyFans.

Sara María Corrales Castillo, mejor conocida como Sara Corrales, es una actriz y modelo de 36 años popularmente conocida por su participación en la exitosa serie de Telemundo El señor de los cielos, encarnando el papel de Matilde Rojas, la pareja del Chacorta.

En una reciente entrevista, esta talentosa actriz opinaría sobre la posibilidad de hacerse una cuenta en OnlyFans, pues esta plataforma ha ganado gran importancia en redes sociales al ser una fuente de ingresos muy atrayente a quienes estén dispuestos en producir contenido para adultos.

Sara Corrales.

Esto fue lo que comentó Sara Corrales sobre tener un OnlyFans.

El día de ayer, sábado 5 de noviembre, Sara Corrales se acercaría a un grupo de reporteros para conversar sobre sus proyectos más recientes. En dicha entrevista fue cuando la colombiana respondería unas picosas preguntas que la dejarían en una situación bastante comprometedora.

Sara Corrales en su reciente entrevista.

«No, ¿qué es eso?» respondió Sara cuando le interrogaron si tenía ‘páginas sexuales’ «No, mi amor, yo estoy muy ocupada trabajando, grabando, con mis restaurantes, con mi huerto, como para estar entretenida en esas páginas sensuales. ¡¿Qué es eso?! ¡Páginas sensuales! Yo tengo mucho trabajo. Gracias, pero no» concluyó.

Y es que actualmente el público ve muy normal el que un actor o actriz se abra una cuenta en esta plataforma que ha sido utilizada para la publicación de contenidos para adultos. Cabe mencionar el impresionante caso de Karely Ruiz, una de las creadoras de contenido de OnlyFans más exitosas al contar, hoy día, con un aproximado de 2 millones de dólares, ganancias obtenidas por esta aplicación.

Karely Ruiz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar