El Señor de los Cielos arranca grabaciones de su octava temporada: este es el cast

La esperada nueva temporada de El Señor de los Cielos ya comenzó a gestarse.

El Señor de los Cielos es una serie de televisión bajo la cadena televisiva Telemundo Global Studios. Escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, esta historia se inspira en la vida de Amado Carrillo, un narcotraficante que transportaba su droga a través de una flota de aeronaves que tenía en su posición, de ahí su famoso apodo de “El Señor de los Cielos”.

Amado Carillo, el verdadero Señor de los Cielos.

Esta serie se estrenó el 15 de abril del año 2013, y actualmente cuenta con un total de siete temporadas, hasta que el pasado 15 de febrero del presente año se confirmó la octava entrega de esta adictiva historia de Aurelio Casillas (el personaje que hace referencia a Amado Carrillo).

El Señor de los Cielos.

El pasado 26 de mayo del 2022 la cuenta oficial de Telemundo, a través de Youtube, lanzó un tráiler bastante impactante que generó mucho entusiasmo entre los admiradores de esta serie.

En dicho promocional, se observa a Rafael Maya interpretando nuevamente el icónico personaje de Aurelio Casillas, quien regresa de la muerte al ser desenterrado por sus hombres después de su enfrentamiento con “El Cabo” en la sexta temporada.

Aurelio Casillas al salir del ataúd.

Al parecer la historia de Aurelio Casillas no ha llegado a su fin, y aquí, en Mundo Reality, te compartimos una foto en exclusiva de los actores y actrices que conformarían el cast de esta octava temporada que se aproxima muy pronto.

Con una foto, se confirma que las grabaciones de la octava temporada de El Señor de los Cielos han iniciado

Este día, 20 de septiembre del 2022, Telemundo compartió por medio de sus redes sociales oficiales el novedoso contenido sobre El Señor de los Cielos que ha provocado la emoción de los más fanáticos.

En la plataforma de vídeos cortos, TikTok, publicaron un vídeo en el que se aprecian tanto al equipo de producción como al cast de la serie en una primera lectura del guion correspondiente a la octava temporada.

De igual forma, se confirma de manera oficial la participación de esta serie de actores y actrices con una foto que ha estado rondando por Twitter:

Cast de la octava temporada de El Señor de los Cielos.

Esta es la lista del cast que estarían dentro de la nueva entrega de El Señor de los Cielos:

Entre muchos otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar