Roberto Palazuelos revela cuál fue su mayor frustración en su carrera

El actor y empresario confesaría lo que nunca pudo lograr con éxito en su vida.

Roberto Palazuelos es un actor, abogado y empresario mexicano de 55 años apodado con el nombre de “El Diamante Negro”, popularmente conocido por su participación en diversas telenovelas (la mayoría de Televisa) tales como Mañana es para siempre, Llena de amor, Una familia con suerte, Qué bonito amor, entre otras.

Este actor, oriundo del Acapulco, Guerrero, también es reconocido por haber estado involucrado en un par de polémicas bastante escandalosas relacionadas con su integración al mundo de la política.

Roberto Palazuelos 

 Una de las controversias más comentadas sobre él fue la amenaza que le dedicó a sus detractores el pasado febrero del 2022, en donde aclaró que una vez que fuera titular del Ejecutivo, “ajustaría cuentas” con todos los que estaban criticándolo.

Patricia Mercado, política y economista sonorense, fue la que tachó como inaceptable las amenazas del actor, apuntando lo inadmisible que resultaba que Palazuelos amenazara con usar cierta posición de poder para ejercer violencia sobre otros.

Roberto Palazuelos se integraría al Movimiento Ciudadano. 

 A pesar de todo, Roberto Palazuelos sigue teniendo a un grupo numeroso de personas que lo han apoyado siguen apoyando en sus proyectos personales.

Roberto Palazuelos se atrevió a confesar que jamás fue bueno en esto.

Recientemente, Palazuelos fue invitado al programa de Unicable titulado Faisy Nights que, como su nombre lo indica, lo conduce el presentador de 43 años, Faisy.

Conductor de televisión Faisy.

 En dicho programa, Palazuelos relató cómo es que se armó del éxito con sus empresas, compartiendo que el primer restaurante que abrió fue cuando él tenía tan sólo 21 años de edad. Asimismo, el actor comentó que los fracasos son los que conforman el camino para el éxito.

No obstante, reveló un detalle sobre su vida que probablemente no mucha gente sabe.

“Algo que siempre quise era cantar, pero pues yo no tengo el don, pero estaba aferrado, aferrado. Tomé clases, me preparé mucho tiempo, pero un hombre derecho siempre tiene que saber cuáles son sus virtudes y cuáles son sus limitaciones” comentó el actor.

Roberto Palazuelos en Faisy Nights 

 Los conductores del programa se quedaron algo impresionados, pues Palazuelos es conocido por haber tenido un éxito inigualable con sus negocios, pero, al parecer, nunca pudo desarrollar su talento vocal como siempre deseó hacerlo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar