Michelle Renaud en riesgo de ser vetada de Televisa tras pleito con Carla Estrada, aseguran

La productora habría tenido un fuerte pleito con la actriz debido a su falta de compromiso con la bioserie de Gloria Trevi.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de los pasillos de Televisa, pues luego de que se diera a conocer que Michelle Renaud siempre no formaría parte de la bioserie de Gloria Trevi, trascendió que la actriz podría llegar a ser vetada de la empresa por un fuerte pleito que protagonizó con la productora del proyecto Carla Estrada.

Desde hace varias semanas se especulaba que la actriz habría sido la elegida para interpretar a la cantante en la pantalla chica, pero de un día para otro se anunció a Scarlett Gruber como la protagonista, lo que desató una ola de rumores en torno de la repentina decisión.

Michelle Renaud y Carla Estrada se habría hecho de palabras

De acuerdo con la reciente columna de espectáculos de Álex Kaffie, Michelle Renaud sí había sido la elegida para la bioserie Ellas soy yo, pero decidió dejar todo tirado para irse de vacaciones con su nuevo novio Matías Novoa, algo que no habría sido del total agrado de la reconocida productora.

“Me entero que el motivo por el cual Michelle Renaud fue “corrida” de la bioserie Ellas soy yo fue consecuencia del agarrón que se dio con Carla Estrada. Todo estaba listo para que la joven actriz personificase a Gloria Trevi", escribió Kaffie.

"Sin embargo, al momento que le hizo saber a la productora de la serie biográfica que únicamente contara con ella hasta tal fecha, “pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York”, ¡la otra se salió de sus casillas y comenzó a decirle una retahíla de regaños!”, agregó el periodista.

Asimismo, la cuenta de Twitter @LaPortadaal1 aseguró que Renaud podría llegar a ser vetada de Televisa, pues el pleito con Estrada habría incluido una serie de fuertes insultos, por lo que la productora no se quedaría con los brazos cruzados y movería sus influencias.

Michelle Renaud estaría en riesgo de quedar vetada de Televisa 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar