Lupillo Rivera responde al no ser invitado a la boda de Juan Rivera

“El problema siempre ha sido de allá para acá” dijo Lupillo Rivera sobre su hermano Juan.

La enemistad y el resentimiento entre los hermanos Lupillo y Juan Rivera parece que sigue creciendo con el paso del tiempo, pues las dos partes se muestran ante su público bastante obstinados a no ceder en esta tensa situación para llegar a un mutuo acuerdo y hacer las paces.

Entre dimes y diretes, los dos hermanos se han expresado negativamente del otro, originando una hostilidad intratable que ha impedido que se lleve a cabo una reconciliación.

 Juan y Lupillo Rivera.

Recientemente, la renovación de los votos matrimoniales de Juan Rivera y su esposa, Brenda, ha estado en boca de todos, y muchos se llegaron a preguntar si Lupillo asistirá al gran evento que se transmitirá este domingo 19 de marzo por La Casa de los Famosos de Telemundo.

Lupillo Rivera dice que no puede perdonar a Juan Rivera si su hermano sigue sin pedirle el perdón.

El día de ayer, sábado 18 de marzo, tanto Juan y Lupillo Rivera fueron interceptados por un grupo de reporteros que no perdieron la oportunidad de preguntarles sobre la rivalidad que sigue vigente entre ellos.

Por un lado, Juan Rivera expresó con la prensa que él quiere «estar tranquilo», dando entender que la presencia de Lupillo en su boda le provocaría inquietud.

 Brenda y Juan Rivera.

Por otro lado, Lupillo Rivera confesó que no asistirá a la boda de su hermano por cuestiones de trabajo, y que la situación podría resolverse sólo su Juan pide disculpas por todas las ofensas que le ha dedicado a lo largo de los años.

«Si mamá cruzó rayas que no debió de haber cruzado, pues qué bueno que tenga la voluntad. Igual así siempre lo he dicho: si Juan dijo algunas cosas que no debió de haber dicho, las tiene que corregir. ¡Así de fácil! Yo no he cometido ningún error, no he hecho absolutamente nada en contra de nadie, y yo por eso sigo con esa actitud» expresó Lupillo.

Adicionalmente, aclaró que su relación con sus padres es bastante buena, y que con ellos, actualmente, no tiene ningún problema.

«Yo con mis padres estoy bien, gracias a Dios. Yo con ellos estoy bien, siempre he estado bien con ellos. Como te digo: las ofensas siempre han sido de allá para acá. Nunca he respondido yo, y que ahí Dios los cuide y Dios los bendiga, yo sigo trabajando. No puedes perdonar si no te piden el perdón» concluyó Lupillo.

Esta rivalidad entre los hermanos Rivera, mientras siga creciendo, seguirá siendo el foco de atención del público, quien espera que muy pronto estas celebridades puedan reconciliarse.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar