¿Juan Rivera invitará a su hermano Lupillo Rivera a su boda?

Muy pronto Juan Rivera renovará sus votos matrimoniales con Brenda Rivera, y muchos se han preguntado si invitará a su hermano, Lupillo Rivera.

Tras el fallecimiento de la talentosa e icónica cantante Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2012, Juan y Lupillo han tenido una serie de desacuerdos que concluyeron en una enemistad bastante fuerte que, hasta la fecha, los mantiene separados.

La reciente participación de Juan Rivera en La Casa de los Famosos ha dado más contenido de qué hablar sobre todo este asunto, pues en una oportunidad pudo compartir que los problemas familiares pueden superarse en cualquier momento, dando a entender que la rivalidad con su hermano se ha calmado un poco.

Juan Rivera en La Casa de los Famosos. 

Sin embargo, Lupillo Rivera mencionó, no hace mucho, que con un solo “perdón” se arreglarían bastante cosas con su familia, pues cree que hay quienes solamente deben disculparse para esfumar cualquier rastro de hostilidad que quede en los Rivera.

Así reaccionó Juan Rivera al ser cuestionado sobre la asistencia de Lupillo Rivera a su boda.

Con gran entusiasmo, Juan celebrará su renovación de votos matrimoniales con su bella esposa, Brenda, en la gala de La Casa de los Famosos de mañana, domingo 19 de marzo.

Este evento, a pesar de haber generado bastante ruido entre la audiencia del mencionado reality show, también ha capturado la atención de muchísimas personas, quienes se han preguntado si finalmente la rivalidad entre los hermanos Rivera ha terminado.

Juan Rivera y su esposa, Brenda, en La Casa de los Famosos. 

El día de hoy, sábado 18 de marzo, un grupo de reporteros interceptaron a la familia Rivera, quienes estaban listos para marcharse e iniciar con todos los preparativos del gran festejo.

Con una actitud un tanto distante y descortés, Juan solicitó un par de veces a la prensa que no le preguntaran ni a él ni a su madre sobre chismes, dado la fecha especial que él y su familia tienen la intención de disfrutar.

Sin embargo, cuando fue interrogado si Lupillo Rivera estará invitado a su boda, él respondió que “tendría que hablarlo con su esposa” y que “quiere estar tranquilo”, dando a entender que ahora no es el momento más adecuado para pensar en una posible reconciliación.

Puedes ver tal fragmento de la entrevista en este vídeo desde el minuto 3:10:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar