Laura Bozzo le envía un mensaje a Lucía Méndez: “deja de perder el tiempo”

La peruana Laura Bozzo le pediría a Lucía Méndez que aprenda a elegir a sus enemigas.

El pasado jueves 8 de noviembre se estrenó el episodio 17 del programa de internet llamado Pinky Promise conducido por Karla Díaz, en el que se invitaron a Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, tres de las integrantes del reality show Siempre Reinas de Netflix.

Como bien se sabe, la cuarta integrante de dicho proyecto, Lucía Méndez, no quedó en buenos términos con sus compañeras al tener algunos choques y desacuerdos con ciertos detalles del programa. Por ejemplo: no le gustó la canción que las celebridades grabaron para promocional el reality show.

Póster oficial de Siempre Reinas.

Ante esto, Laura y Sylvia tomaron su invitación en Pinky Promise como la oportunidad perfecta de externar su sincera opinión sobre Lucía Méndez ante todo el escándalo que se generó: Sylvia la tachó de “diva desempleada”, mientras que Laura Zapata le dedicó un gran número de burlas.

Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en Pinky Promise.

Laura Bozzo apoya a Lucía Méndez con este mensaje.

Esta polémica llegó al extremo, incluso, de que Lucía Méndez demandara tanto a Laura Zapata como a Sylvia Pasquel con razón de “mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez”.

Denuncia que levantó Lucía Méndez.

A esta controversia, se unió Laura Bozzo, quien demostró su total y genuino apoyo con Lucía ante las ofensas y vituperios de Sylvia y Laura Zapata. 

"Lucía, por favor, ¡deja de perder el tiempo! ¡Elige a tus enemigos! ¿Quién es Sylvia Pasquel? Bueno, sí es hija de Silvia Pinal, muy simpática. ¿Quién es Laura Zapata? Bueno, más allá de hermana de Thalía, papeles de mala, miles veces me ha atacado, me ha insultado, pero yo no le voy a contestar [...]. No les debes dar importancia, Lucía" fue el mensaje de Laura en su programa de Imagen TV Que pase Laura.

De esta discusión, hasta Lorena Herrera tuvo que compartir un comunicado en donde informó que se deslindaba completamente de todas las declaraciones que Sylvia Pasquel y Laura Zapata compartieron en Pinky Promise, haciendo énfasis de que, actualmente, se encuentra concentrada en la final del exitoso reality show MasterChef Celebrity, del cual fue elegida como primera finalista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar