Laura Bozzo relata cómo estuvo a punto de ser asaltada en plena carretera

La peruana Laura Bozzo sería víctima de un intento de asalto camino a Acapulco.

Laura Bozzo es una abogada y presentadora de televisión peruana de 70 años, popularmente conocida por su antiguo programa titulado Laura, en el cual exponía casos de la vida diaria de habitantes de la Ciudad de México.

Además, Laura ganó gran fama por su reciente participación en el reality show de Telemundo La casa de los famosos, programa en el que fue una de las celebridades más polémicas debido a las diversas discusiones que mantuvo con la mayoría de habitantes de la famosa casa.

Laura Bozzo.

Laura compartió en sus redes sociales que casi fue víctima de un asalto.

El día de ayer, sábado 3 de diciembre, Laura Bozzo relató en su perfil oficial de Twitter un desafortunado evento que la dejó con los nervios de punta. Y es que la peruana registró en un par de tuits una terrible experiencia que tuvo en la Carretera del Sol, también conocida como la Carretera Federal 95D, autopista que comunica el puerto de Acapulco con la Ciudad de México.

«Quisieron asaltarme en la Carretera del Sol camino a Acapulco. CUIDADO, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro. De terror» escribió Laura.

Tweets de Laura Bozzo.

Asimismo, comentó que no sólo la atacaron a ella, sino que fueron varias las víctimas que sobrevivieron a este violento intento de asalto en la mencionada autopista. 

Adicionalmente, Laura señaló que no había ninguna unidad de seguridad o policía de tránsito vigilando la zona, criticando la horrible situación que se está viviendo en México y cómo todos son susceptibles a sufrir un ataque de este tipo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar