MasterChef Celebrity: Alejandra Ávalos responde a las críticas de Lorena Herrera sobre cocinar comida “engordante”

“El punto de Lorena está fuera de lugar” expresó Alejandra Ávalos tras haber sido señalada de preparar “cosas superengordantes” según Lorena Herrera.

El final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina, y sus finalistas (Lorena Herrera, Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos y Arturo López Gavito) están preparados para el platillo más importante de sus vidas.

Y ahora, mientras los fans de este reality show culinario esperan la llegada del próximo domingo 18 de diciembre, se mantienen al tanto de las últimas polémicas que se han desatado en la competencia.

Estos son los finalistas de MasterChef Celebrity.

Esta fue la respuesta de Alejandra Ávalos a Lorena Herrera.

El pasado domingo 11 de diciembre, cuando se transmitió la final, Lorena Herrera publicó en tuit en el que criticó a Alejandra Ávalos por cocinar cosas «superengordantes».

«Noooo y lo peor cocinando puras cosas superengordantes cuando nuestro país es el primer lugar en gente obesa en el mundo! Hay que promover la salud y demostrar que lo saludable es delicioso!!!» escribió Lorena Herrera.

Tuit de Lorena Herrera.

Y recientemente, en el podcast De lo que uno se entera, fue invitada Alejandra Ávalos, quien tomó el espacio para poder responder a las críticas de Lorena.

«Yo creo que Lorena está confundida en cuanto a que nunca nos pidieron un plato de bajas calorías. Tú llegas a una competencia a cocinar platos típicos. Y si tú vas a un restaurante es muy raro que en un menú se te presenten las calorías de un lomo en adobo, o un mole [...]. Entonces yo creo que el punto de Lorena verdaderamente está fuera de lugar» manifestó Alejandra Ávalos.

Alejandra Ávalos en De lo que uno se entera.

Asimismo, señaló que el único reto que estuvo relacionado con las calorías fue en el desafío fashionista, y que solamente ahí aplicó la necesidad de no pasarse de cierta cantidad de calorías.

Adicionalmente, Alejandra Ávalos destacó la importancia de demostrar todas las habilidades culinarias que se posean al cocinar los platillos típicos mexicanos que los chefs solicitaron en los retos de toda la competencia.

«Yo creo que yo estoy cocinando para el paladar mexicano, y ella cocinó para ella» concluyó Alejandra.

Ávalos remató que, en la competencia, no hay límite de calorías ni de dinero, porque las celebridades concursantes contaban con un abundante mercado lleno de ingredientes y proteínas que podían utilizar en cualquier momento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar