Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar la culpó de tener cáncer

La conductora también confesó que era su exmarido quien ventilaba información de su separación a los medios.

Ingrid Coronado fue la invitada especial de este domingo al programa de entrevistas en el canal de Yordi Rosado, donde tuvo la oportunidad de abrir su corazón y compartir detalles de su vida personal, así como también hablar de las diversas polémicas por las que ha tenido que atravesar, como fue su divorcio con Fernando del Solar.

La expareja se conoció en el programa Sexos en Guerra en 2002, pero fue hasta que ambos estuvieron en Venga la Alegría que surgió el amor en 2008, donde en vivo confesaron a los televidentes que mantenían una relación sentimental.

Sin embargo, tras cuatro años de matrimonio los conductores decidieron separarse poco después de que a Fernando del Solar se le fuera diagnosticado cáncer, por lo que Coronado fue duramente criticada por presuntamente haberlo abandonado.

"Por tu culpa tengo cáncer"

Durante la entrevista, Yordi Rosado cuestionó a Ingrid Coronado sobre el tema de su divorcio con Fernando del Solar, así como los rumores de que presuntamente ella le fue infiel al presentador.

Me dijo: 'quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños (Luciano y Paolo) que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy' y agarró sus cosas y se fue", relató.

Ingrid señaló que fue la primera vez que Fernando se fue de la casa y que ambos en aquel entonces acordaron no mencionar nada a los medios de comunicación, por lo que durante meses fue un secreto su separación.

 Fernando del Solar culpó a Ingrid Coronado de tener cáncer

Sin embargo, tiempo después una revista sacó una portada donde mencionaba que ella había abandonado a del Solar y que éste se fue hasta tres veces de su casa luego de haberle pedido el divorcio en tres ocasiones, pero Coronado pensó que el medio estaba inventando todo.

Después de varios años decidió demandar formalmente a la revista y fue cuando se enteró que las fuentes de información del medio eran el mismo Fernando del Solar y su exmarido Charly López, algo que reconoció que le dolió bastante y le costó "más trabajo" recuperarse de ello.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar