¿Gabriel Soto se enojó con su exsuegra por criticar su relación con Irina Baeva? ¡Esto dijo el actor!

Nuevamente, Gabriel Soto tuvo que hacerle frente a los comentarios que se hacen sobre su relación con Irina Baeva.

Una de las polémicas más grandes que han azotado al mundo del espectáculo es la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pues a través de diversos medios se ha especulado que esta pareja de celebridades ya terminó su noviazgo desde hace tiempo.

A pesar del torbellino de conjeturas que tanto Irina como Gabriel deben aguantar en el medio sobre su amor, han sido lo suficientemente valientes como para enfrentar todos los rumores que se han estado originando en torno a su relación.

Gabriel Soto e Irina Baeva.

¡Gabriel Soto reacciona a lo que dijo su exsuegra de su relación con Irina Baeva!

El noviazgo entre Gabriel e Irina, además, ha sido objeto de crítica por parte de su exsuegra, la madre de Geraldine Bazán, quien no hace mucho expresó que la relación entre los mencionados es una “caricatura”.

En una reciente entrevista compartida por Berenice Ortiz con Gabriel Soto para el gran nuevo programa de Televisa Mi Famoso y Yo, el actor compartió sus primeras impresiones ante las palabras que su exsuegra le dedicó.

«Yo respeto mucho a mi exsuegra, es la abuela de mis hijas, y bueno, mientras nos mantengamos todos con respeto, creo que todos se puede llevar bien, ¿no?» declaró Gabriel.

Sin embargo, como es usual, procuró no explayarse sobre el tema al indicar que sólo estaría respondiendo interrogantes relacionadas con su participación en Mi Famoso y Yo.

Sin duda alguna, la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva seguirá estando bajo la lupa mediática, la cual intenta captar cualquier detalle para confirmar la presunta separación que tanto escándalo ha generado en las vidas de estos famosos.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar