Confirman a estas celebridades como los jueces de Mi famoso y yo

La primera temporada se estrena el próximo domingo 19 de marzo.

Mi famoso y yo es el nuevo concurso de talento para niños que se suma a la programación de Televisa y Univisión, el cual tiene como fecha de estreno el próximo domingo 19 de marzo en punto de las 21:00 horas y será conducido por Adal Ramones y Alejandra Espinoza.

La competencia contará con talentosos pequeños que llevarán a cabo retos artísticos al lado de celebridades que son: Laura León, Lambda García, Diego Schoening, Edwin Luna, Cecilia Galliano y Mariana Echeverría.

¿Quiénes son los jueces de Mi famoso y yo?

Durante su más reciente visita al foro del programa Hoy, Adal Ramones compartió por primera vez los nombres de quienes serán los jueces de esta primera entrega después de varios meses de negociaciones.

De acuerdo con la información que compartió el conductor, el panel de jueces estará conformado por Julión Álvarez, Gabriel Soto y Kimberly Loaiza.

Por su parte, los seguidores de Hoy y del nuevo programa han compartido su opinión en redes sociales: “Yo lo veré por Kim, ansiosa por el estreno”, “Qué emoción!!”, “Súper nerviosa por todos los participantes”, “Yo sí quiero ver a Lambda”, “Estaremos pendientes por Kim”, “Ya quiero que sea el estreno”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar