Esta Navidad, Shakira intenta despejar su mente con sus hijos en el desierto

Shakira, en búsqueda de la “serenidad”, se va al desierto con sus hijos.

A pesar de que Shakira, la nombrada reina de pop latino, no ha hecho ninguna declaración pública y directa sobre todo el asunto relacionado con la infidelidad de su exesposo, Gerard Piqué, y del complicado proceso legal en cuanto a su divorcio, sus acciones y su música nos han brindado un claro mensaje de lo que ella opina al respecto.

Recientemente, la intérprete de «Ciega, Sordomuda» sorprendió a sus fans con una peculiar publicación en sus perfiles oficiales en donde compartió que el día de ayer, la Navidad del 2023, la pasó en compañía de sus hijos en el desierto.

Shakira.

Shakira está en búsqueda de ‘serenidad’ después del caótico 2022 que tuvo.

Muchos no lo saben, pero Shakira, además de tener ascendencia colombiana, española e italiana, también tiene ascendencia libanesa por parte de su padre, William Mebarak, quien proviene de una familia de la zona Zahlé, capital del valle oriental de la Beca al sureste del país. De hecho, el nombre Shakira significa, en árabe, «agradecida».

El padre de Shakira, últimamente, ha estado en una grave situación de salud.

Esta multifacética artista, en diversas ocasiones, le ha rendido tributo a la parte libanesa de su sangre con el sonido de algunas de sus canciones y su legendario «belly dance» (o danza árabe) en canciones como «Ojos Así», «Whenever, Wherever» y «Gitana». Y ahora, parece que Shakira quiere reconectar con la parte libanesa de su padre al regresar al desierto, un lugar alejado de escándalos y paparazzis.

Shakira es conocida por ser una talentosa bailarina profesional.

«En el desierto buscando la serenidad en esta navidad» escribió Shakira.

Tweet de Shakira.

En la foto, se le ve a ella en un extenso terreno desértico, rodeando con su brazo derecho a Sasha y sujetando a un halcón con el izquierdo. 

Es importante aclarar que Shakira y Piqué ya han dado por terminado su matrimonio, y que el acuerdo de la custodia de Sasha y Milán fue que la cantante colombiana se los podrá llevar a Miami a vivir, y Piqué tendrá el derecho de tenerlos por 10 días cada mes.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar