Conductores de TV Azteca reaccionan a salida de Sandra Smester: "Comienzan los Juegos del Hambre"

La polémica inició luego de que Pati Chapoy fuera señalada por la salida de la ejecutiva de TV Azteca.

Todo parece indicar que la repentina salida de Sandra Smester de TV Azteca ha causado bastantes estragos dentro de la televisora, especialmente entre el elenco de conductores de los programas más populares.

Fue el pasado 1 de agosto que Benjamin Salinas anunció a través de sus redes sociales que la ejecutiva presentó su renuncia para sumarse a las filas de Telemundo, por lo que desde entonces se le ha responsabilizado a Pati Chapoy por su salida.

Y es que la conductora de Ventaneando había arremetido en varias ocasiones en contra de La Academia y otros programas de la televisora debido al contenido que han presentado para el público, lo que también le habría válido un fuerte regaño.

Las indirectas de los conductores de TV Azteca ventilarían problemas en la empresa

A pesar de que muchos de los presentadores prefirieron mantenerse al margen luego de la salida de Sandra Smester de TV Azteca, ahora han roto el silencio y han compartido fuertes mensajes en sus redes sociales.

El primero fue el cubano William Valdes y señaló en su cuenta de Twitter: "Ahora es cuando se quitas todas las mascaras y demuestras quien verdaderamente son. Oficialmente comienzan 'Los Juegos del Hambre'".

Por su parte, Roger González envió un poderoso mensaje sobre que "tener una posición ejecutiva en una empresa no te convierte en un absoluto líder" sino que ese título se recibe luego de trabajar por el.

En respuesta, Pedro Sola reconoció que "Pati Chapoy es una líder absoluta" y recordó que durante varios años la periodista ha sido reconocida como una de las 300 personas más influyentes en México "y para los que trabajamos bajo su orden y protección es un provilegio".

Hasta el momento ninguno de los presentadores ha dejado en claro a qué se refieren con sus mensajes, pero los internautas aseguran que sería una serie de indirectas debido a que se rumora que varios de ellos serán despedidos de la empresa, especialmente luego de que circularan los señalamientos de que será Pati Chapoy quien tome el cargo de Sandra Smester.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar