Atala Sarmiento ahora defiende a Sandra Smester tras su polémica salida de TV Azteca

La conductora compartió un mensaje a favor de la exejecutiva.

La repentina salida de Sandra Smester de TV Azteca ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente luego de que varios conductores de la televisora compartieran varios mensajes expresando lo que pensaban de la actual situación de la empresa.

Por ello, Atala Sarmiento, quien recientemente volvió a la empresa, fue cuestionada por sus seguidores sobre qué pensaba de la renuncia de la exdirectora de contenidos y dejó en claro que Smester cuenta con su total apoyo.

"Sandra es una gran profesional. Una mujer súper inteligente y trabajadora. Tiene toda mi admiración y respeto. Creo que hizo perfecto en ir a Telemundo. Podrá estar cerca de su familia y crecer muchísimo a nivel profesional. Es valiente y arriesgada. ¡Me gustan las mujeres así!", comentó.

¿Sandra Smester corrió a Atala Sarmiento de TV Azteca?

Sin embargo, el comentario de apoyo de Atala Sarmiento revivió una de las polémicas más fuertes que se ha registrado en TV Azteca, pues de acuerdo con información de TV Notas, Sandra Smester habría sido la encargada de correr a la conductora de la televisora.

Una fuente del medio aseguró que en 2019 la exejecutiva se habría enterado que la periodista de espectáculos fue captada en Televisa, por lo que le compartió dicha información a Pati Chapoy con el fin de correrla.

Por otra parte, las diferencias entre ellas habrían quedado en el pasado cuando en abril de este año fue nuevamente contratada para conducir el programa Soy famoso ¡sácame de aquí!, pero desde entonces no ha participado en un nuevo proyecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar