Pati Chapoy defiende a Paco de Miguel de Lolita Cortés: "A mí me encanta"

La conductora habló sobre el incómodo momento que protagonizó el comediante en la final de La Academia.

El pasado fin de semana se vivió la gran final de La Academia, y como parte del programa del evento se contó con la participación de Paco de Miguel. Sin embargo, al parecer su aparición no fue del total agrado de Lolita Cortés, quien no dudó en hacer obvio que lo estaba ignorado.

Y es que el comediante se burló de las peleas que la critica y el director, Alexander Acha, protagonizaron en más de una ocasión a lo largo del reality de canto, pero la también cantante decidió no prestarle atención y comenzó a tomarse fotografías.

Desde entonces, tanto como Paco de Miguel como Lolita Cortés han protagonizado un serio debate en redes sociales debido a las opiniones tan divididas que hay por parte de los usuarios, pero quien sí quiso fijar su postura fue Pati Chapoy.

"A mí me encanta", asegura Pati Chapoy

Durante la emisión de este martes 16 de agosto, la conductora principal de Ventaneando salió en defensa del creador de contenido y aseguró que considera que es sumamente talentoso y reconoció ser su fan.

¿Por qué pobre? A mí me encanta, yo lo sigo en Instagram y me encanta", destacó.

A pesar de que la jueza de La Academia no ha roto el silencio sobre la incómoda situación, de Miguel explotó en sus redes sociales el pasado domingo, pero solo se limitó a comentar: "el error fue mío por prestarme a ese tipo de circos".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar