Alejandro Fernández responde a las duras críticas dedicadas a su vestimenta.

El Potrillo decide romper silencio y defenderse de los comentarios negativos en Internet.

En los últimos días, el nombre de Alejandro Fernández ha estado muy presente en redes sociales debido a l nuevo look que éste ha compartido con sus seguidores. El cantante de 51 años, hijo de Vicente Fernández, es muy reconocido en México por su gran aportación musical al género regional mexicano, logrando acumular más de 15 millones de álbumes vendidos a nivel mundial.

Su situación se relaciona con uno de los debates que más han ocupado la atención del público, al menos en México: la vestimenta. En el mundo de la industria musical, los artistas se dan a la tarea de experimentar con su expresión de su identidad, ya sea por medio de sus canciones o por medio de la moda. En los años más recientes se ha popularizado un movimiento en la vestimenta que poco a poco se ha ganado debates que parecen interminables gracias a la gran polémica que ha generado.

Los estereotipos de género en la ropa siguen siendo un asunto que muchos consideran un poco tenso, y los cantantes cuyo alcance es sumamente masivo, se dan a la tarea de romper con estos estereotipos, sin embargo, no todas las respuestas son positivas. Tal es el caso del Potrillo, quien ha impactado las redes con su nueva forma de vestir. Los usuarios de Internet se encargaron de comentar ofensas u alabanzas.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández decide responder a todas las críticas que ha estado recibiendo.

El cantante decidió romper silencio, pues hasta ahora no había comentado nada sobre el tema. Su viaje en Venecia pareció mantenerlo ocupado, pero ahora el Potrillo tuvo algunas palabras que dedicarles a sus haters:

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta no puedes hacer!” dijo el artista.

Publicación de Alejandro Fernández en Instagram

En dicha foto, abundaron los comentarios de ciertas celebridades que le expresaron su apoyo, por ejemplo el presentador venezolano Rodner Figueroa, la artista visual Roberta Lobeira, la influencer Chantal Trujillo, el actor Poncho de Nigris, Latin Lover, entre otros. 
 

"Estoy de vacaciones, no es como que pretenda disfrazarme, estoy en la playa… no traigo nuevo look, así soy” concluyó Alejandro.

Sin duda alguna, esta acción de Alejandro Fernández será tomada como un ejemplo para respetar la ropa que la gente decida ponerse sin ningún prejuicio de por medio. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar