Harry Styles recibe el título del Rey del Pop por Rolling Stone

La revista Rolling Stone declara a Harry Styles como el nuevo Rey del Pop.

Harry Styles es un cantante, compositor y actor británico de 28 años de edad. Comenzó su carrera musical en el famoso programa de talento The X Factor (en el que quedó en tercer lugar) que le dio la oportunidad de formar parte de uno de los proyectos musicales más exitosos de la década pasada: la boy band One Direction.

Junto con sus compañeros Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, Harry Styles saltó a la fama bajo el apadrinamiento del juez más estricto de The X Factor: Simon Cowell. Esta banda disfrutó de un éxito inminente que les hizo obtener cinco Brit Awards, cuatro MTV Video Music Awards, once MTV Europe Music Awards, y diecinueve Teen Choice Awards.

Sin embargo, la banda llegó a un fin considerado un tanto prematuro por sus fans los y las Directioners. A inicios del 2015, Zayn Malik anunció su retiro, evento que no limitó a la banda puesto que sacaron un nuevo álbum sin él. No obstante, el proyecto musical se sentía incompleto, por lo que Niall, Louis, Liam y Harry decidieron separarse el mismo año.

Harry Styles

Después del final de One Direction, Harry Styles debutó como solista con su álbum homónimo, el cual recibió excelentes críticas. Ahora, el artista se ha consagrado como un cantante e intérprete bastante completo, talentoso e influyente. 

Harry Styles es el nuevo Rey del Pop según Rolling Stone.

Rolling Stone es una revista estadounidense cuyo contenido está dedicado a la música y la cultura popular, teniendo un papel importante en el mundo de la industria musical. 

En su más reciente publicación le llegó el turno a Harry Styles de ser entrevistado. El artista, entre muchos temas, habló sobre su relación con Olivia Wilde, su participación en el cine y su sexualidad.

Sin embargo fue el título que la misma revista le asignó lo que ha provocado bastante polémica en redes sociales, ya que darle el título de “Rey del Pop” lo han tomado como una ofensa los fans de Michael Jackson, al que se le considera, por sobre todas las cosas, el indiscutible rey del pop.

Por esta razón por la que el sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, respondió en su cuenta de Twitter ante tal suceso:

“No hay ningún Rey del Pop nuevo. Ustedes no son dueños de ese titulo @RollingStone, y ustedes no se lo ganaron, sino se lo ganó mi tío” dice el familiar de Michael Jackson.

Tweet de Taj Jackson

A pesar del descomunal éxito de Harry Styles, su corta carrera ha hecho que los internautas no se sientan cómodos con que Rolling Stone le dedique el título del Rey del Pop.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar