Toñita descarta formar parte de La Casa de los Famosos México: "quizás después se pueda"

La ex participante de La Academia era una de las favoritas por parte del público para estar dentro del reality show.

Después de fuertes rumores sobre la posible participación de Toñita, ex participante de La Academia, como habitante de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México en su edición para Televisa, ahora la cantante ha salido a descartar que no estará en el reality show.

En medio de los anuncios de confirmación de los habitantes del programa, el nombre de la artista ha sido uno de los más mencionados en redes sociales, pues varios aseguraban que sería un buen elemento debido a que es bastante polémica.

¡Toñita le dice que no a La Casa de los Famosos México!

A través de su cuenta de Twitter, Toñita hizo frente a los rumores sobre su posible participación en La Casa de los Famosos México, y declaró que no estará en esta edición, pero dejó entrever que no descarta formar parte de la segunda temporada.

"A todos los que me propusieron para @lacasadelosfamx mil gracias, el hecho de que me hayan postulado es genial, pero yo no estaré, quizás después se pueda, pero eso sí, les agradezco su apoyo y cariño!!! #Toñitalanegradeoro", escribió la cantante.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejaron los seguidores de la cantante: "Hubieras dado mucho contenido", "Tan hermosa, mi Toñita", "No saben lo que se perdieron", "Fuente: de los deseos", "Que te inviten de panelista", "Le tuvieron miedo al éxito", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar