Luis ‘Potro’ Caballero cree que la relación entre Nacho Casano y Daniella Navarro es falsa 

El Potro daría su honesta opinión sobre el noviazgo entre Nacho Casano y Daniella Navarro, exparticipantes de La casa de los famosos 2.

Luis “Potro” Caballero es una celebridad de 28 años que tuvo su salto a la fama tras participar en el popular reality show Acapulco Shore. Posteriormente, su relevancia como personalidad del mundo del entretenimiento recibió incluso más exposición con su reciente participación en el programa de cámara oculta de Telemundo: La casa de los famosos 2.

Este controvertido y apuesto famoso, actualmente, es una de las celebridades concursantes en Las Estrellas Bailan en Hoy; programa al que entró junto a una de sus mejores amigas del medio: la influencer y empresaria Manelyk González.

Luis "Potro" Caballero.

El Potro afirma que la relación entre Nacho Casano y Daniella Navarro es una farsa.

La segunda temporada de La casa de los famosos generó una desmedida sensación entre los televidentes que observaban las 24 horas del día a este conjunto de famosos confinados en una casa por un par de meses. De este show, resultarían dos polémicas relaciones: Niurka con Juan Vidal, y Nacho Casano con Daniella Navarro.

Daniella y Nacho.

Ya fue bastante sonada la escandalosa ruptura que tuvieron Niurka y Juan, pero Nacho y Daniella siguen mostrándose bastante cariñosos en sus redes sociales. De este noviazgo, El Potro tuvo algo muy contundente que decir en una de sus más recientes entrevistas con los medios.

«No lo dudo nada, esa relación siempre la vi superfalsa. O sea, durante muchas semanas nunca se tiraron la onda, nunca pasó nada, y yo siento que fue mera estrategia para ellos para llegar a la final juntos, porque entre ellos así solitos no la hubieran librado, tenían que hacer ahí una mancuerna, una jugarreta medio chueca, pero tarde o temprano se les va a caer el teatrito y la máscara» declaró El Potro.

Y es que este exparticipante de Acapulco Shore cree en que sí existen los contratos para iniciar relaciones falsas por parte de La casa de los famosos con el fin de publicitar el proyecto y ganar más seguidores, y señala que tal es el caso entre Nacho y Daniella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar